fbpx

Cra. 38a #5a - 109 // Centro Médico Imbanaco // Consultorio 703 Torre B

Bioestimuladores Cutáneos

El tratamiento de mesoterapia facial con bioestimulantes es un combinado inyectable de ácido hialurónico y otros aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Se aplica con el fin de estimular la regeneración de los tejidos y la síntesis de colágeno.

Gracias a este tratamiento «anti-edad» conseguimos que se activen y revitalicen los procesos metabólicos de la dermis. El objetivo es restaurar los componentes estructurales de la dermis reduciendo la flacidez, potenciando la tersura y la elasticidad y reduciendo los signos del envejecimiento de la piel. Está especialmente indicado para la reparación de imperfecciones, cicatrices, para las estrías y para las lesiones de acné. También es recomendable realizar este tratamiento después de una época de exposición solar intensa (post-verano).

Sus efectos se observan en menos de 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, como fiestas, bodas, etc. Por lo tanto, es aconsejable realizarlo una semana antes, para que tenga tiempo para actuar por completo.

La realización del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente y  el numero de sesiones se definirá dependiendo de las características de cada paciente y el resultado que se quiera conseguir.

Se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, desde la que presenta un leve envejecimiento hasta las más castigadas.

A la vez que tratamos la cara, podemos ampliar la zona actuando también en cuello, escote e incluso dorso de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Relacionados

hilos tensores

Hilos Tensores

Los hilos tensores –también llamados mágicos– son una técnica de medicina estética que tiene como

Leer más »