La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para mejorar el aspecto del contorno de los ojos que consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y bolsas de grasa grasa. Corrigiendo la flacidez, los párpados caídos y el aspecto de los ojos cansados.
A parte de parecer que tienes más edad, siendo un signo más notable del envejecimiento, en los casos en que hay una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos, SE puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual.
Tal vez estés pensando en realizarte una blefaroplastia si tienes los párpados flácidos o caídos y no puedes abrirlos por completo o si estos empujan hacia abajo a los párpados inferiores. Remover exceso de tejido de los párpados superiores puede mejorar la visión. La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores puede darle a los ojos una apariencia más joven y expresiva.
La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características:
Bolsas o flacidez en los párpados superiores
- Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
- Exceso de piel en los párpados inferiores
- Bolsas debajo de los ojos
- SENSACION Y/O ASPECTO DE OJOS CANSADOS
Puedes realizarte la blefaroplastia al mismo tiempo que te realizas otro procedimiento, como un levantamiento de cejas, un estiramiento facial o un rejuvenecimiento cutáneo.
Muchas personas manifiestan estar satisfechas con los resultados de la blefaroplastia, como gozar de una apariencia más juvenil y descansada, y mayor autoestima. Para algunas personas, los resultados de una cirugía pueden durar toda la vida. En el caso de otras personas, los párpados pueden volver a caerse.
Los hematomas y la inflamación suelen disminuir en 10 a 14 días, que puede ser cuando te vuelvas a sentir cómodo en público. Las cicatrices de los cortes quirúrgicos podrían tardar meses en desaparecer. Procura proteger la piel delicada de los párpados contra la exposición solar excesiva.
Un comentario
Inesperadamente provechoso este artículo referido a tratamientos estéticos.
Espero ver más posts así en internet